jueves, 6 de noviembre de 2014

Presentación

En Optica Iris somos especialistas en el trato familiar y cercano, estamos en la populosa barriada de Son Cotoner en Palma y trabajamos con las primeras marcas del mercado además estamos seguros de que encontraremos la mejor solución para tú vista, prueba de ello es que 20 años nos avalan. Te esperamos en la Calle Francesc Martí i Mora 37. Esperamos serte de ayuda.


Algunos consejos para cuidar la salud de tus ojos:
  • Aconsejamos al menos una vez al año la visita al optometrista, en especial para los niños a partir de los 3 años.
  • Una buena alimentación ayuda, Vitaminas A y C, así como el magnésio son muy buenos para los ojos.
  • Tus ojos agradecerán unas gafas bien cuidadas y limpias, en el caso de las lentillas estas tienen un contacto muy intimo con tus ojos, requieren una buena limpieza.
  • Las Gafas de Sol no son por estetica sino para protegernos de los rayos y los excesos de luz natural, por tanto son altamente recomendables en cualquier epoca del año donde el Astro Rey nos visite con rigor.
  • Respeta las distancias recomendadas y los tiempos de contacto visual con monitores, tablets y smartphones, recomendamos que a cada 20 minutos en un monitor relajar la vista al menos 30 segundos y en los casos de tablets y smartphones cada 10 minutos 30 segundos.
  • La edad, uf. Queramos o no esta nos acompaña siempre y pasados los 40 tenemos que aumentar nuestra protección ocular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario